Atraé la armonía a tu hogar

Regresar a BLOG

la-lillyana-blog

¿Te ha pasado que al llegar a un sitio sentís una energía positiva, como si el lugar te invitara a estar por más tiempo? Seguí estos tips para que tu hogar sea ese lugar.

Permití que fluya la luz natural por toda tu casa: Este es uno de los principales pilares ya que te dará energía y afectará de manera positiva tu sistema nervioso. Si no tenés muchas entradas de luz natural, podés optar por bombillas de amplio espectro, las cuales emiten una luz más similar a la natural.

Podés colocar plantas en lugares como la sala para oxigenar el espacio y a su vez, al ser de color verde te sentirás más relajado, ya que este se relaciona con esta sensación. También te recomendamos utilizar materiales naturales como la madera, el cristal, el hierro o piedras.

La simplicidad y el orden dan armonía. ¡Recordá que menos es más! Por ello, guardá aquello que creés tiene valor personal y que no usás.

Otro punto es que cada hogar tiene un aroma especial que lo caracteriza, y a veces por hacerlo más atractivo se opta por usar ambientadores. Lo que se debe de evitar es que sean fragancias sintéticas y por el contrario optar por aromatizadores naturales a base de aceites esenciales.

Algo muy importante y que no se le suele prestar atención es la ventilación. Debemos acostumbrarnos a abrir ventanas y puertas diariamente, así evitaremos en consecuencia la humedad.

Lo más importante es sentirte cómoda en tu casa y hacer los rituales que considerés necesarios para tener un espacio inspirador, tranquilo, que te brinde comodidad. Si sentís que es tiempo de encontrar un lugar así, dejanos tu correo para brindarte más información sobre nuestros proyectos. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *