Cumpliendo metas

Regresar a BLOG

La Lillyana te propone una serie de ideas de cómo organizar mejor tus metas para que este 2018 sea un año exitoso.

Lo primero es sacar lápiz y papel para escribir tus propósitos con una visión optimista, ya que nuestro cerebro tiende a enfocarse en aquello en lo que pensamos. Como referencia, podrás notar que cuando anhelás una casa, tu cerebro está alerta de ello, por eso todo lo que esté en el ambiente que tenga que ver con ese deseo, te llamará la atención. Lo importante es cómo lo pensamos, por ejemplo:

Quiero dejar de alquilar una casa → Voy a tener una casa propia

blog-metas-la-lillyana-urbanismo

Otro factor importante es pensar que tus metas dependen únicamente de vos, del esfuerzo y empeño que pongás. Para ello, debés tener objetivos claramente establecidos sin ambigüedades. Por ejemplo, si querés ahorrar para tener tu propia casa debés tener una meta más detallada, ¿cuánto vas a ahorrar mensualmente?

Es ideal poner objetivos que te emocionen y apasionen, no te llenés de muchos y priorizá, ya que nuestro propósito tiene que ser retador pero alcanzable. Lo importante es visualizar como estos objetivos de nuevo año van a incidir en tu vida, como ellos te harán crecer y sobre todo, te harán sentir satisfecho y orgulloso.

Si una de tus metas es tener casa propia, no dudés en contactarnos para asesorarte y hacer que sea un sueño hecho realidad en este próximo 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *