Detalles que marcan la diferencia en el baño

Regresar a BLOG
bano1bano2bano3

Tener una base neutra en el baño nos permite cambiar su estética a nuestro antojo añadiendo accesorios acordes al estilo que le queramos dar en ese momento. Pero eso no quiere decir que si tenemos un baño que no nos gusta tenemos que dejarlo así porque no podemos hacer nada, ya que existen mil ideas económicas para reformar el baño sin obras como puede ser pintar los azulejos con pintura especial para ello o cambiar el suelo con láminas vinílicas efecto madera.

Tanto si te disponés a reformar el baño como si ya tenés el baño como te gusta, hay que tener algo muy claro: los detalles importan, ¡y mucho!  Para tener un baño bonito y funcional, debemos elegir accesorios que nos faciliten nuestro día a día pero que tengan una estética cuidada, como por ejemplo, los elegidos en las imágenes que te mostramos aquí.

Simplemente con unas flores, textiles con color, accesorios en cristal y fibras naturales han creado un conjunto que mantiene perfectamente el equilibro estético-práctico, uno de los puntos más importantes en baños y cocinas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *