¡Estar bien es estar saludable!

Regresar a BLOG

la-lillyana-aire-libre-canchaTener una alimentación saludable, hacer ejercicio regularmente y una mente equilibrada son desafíos para muchas personas. La motivación es el secreto para comenzar a dar los primeros pasos en un estilo de vida balanceado.

Elegí alimentos que te ofrezcan la mayor parte de nutrientes. Comer saludable consiste en optar por frutas, verduras frescas, granos enteros, proteínas magras y algunos productos bajos en grasa. Tomá en cuenta que podés darte algún gustito.

En cuanto al ejercicio, lo más importante es buscar cuáles son tus favoritos y en dónde preferís hacerlos. Te recomendamos practicarlo al aire libre, ya que hay mayor concentración, fluidez de oxígeno y una relajación completa para tu cuerpo.

Basados en estos principios, nuestros proyectos cuentan con lugares especiales donde tenemos desde canchas multiusos, Parque Biosaludable, espacios para caminar y trotar, hasta espacios para que tus niños y mascotas se ejerciten. Además podés utilizar nuestros espacios verdes para meditar sin tener que ir lejos de tu casa. Cada vez que llegués a tu hogar sentirás la diferencia de contar con una zona cargada de armonía.

El compromiso es el motor para que sigás motivado y enrumbarte a un 2018 lleno de calidad de vida. Animate a conocer nuestros espacios, vas a querer vivir en La Lillyana y emprender un estilo de vida saludable y de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *