Equipa tu habitación de huéspedes con lo necesario.

Regresar a BLOG

habitacion01Si tienes un cuarto disponible debes saber equiparla con lo básico. Estas habitaciones suelen ser de uso ocasional, sin embargo, para tus familiares o amigos visitarte es como salir de la rutina, por lo que es importante hacer de este espacio lo más acogedor posible.

Se trata de no comprar muebles muy costosos pero si equiparlo con lo necesario:

Primero piensa en una cama cómoda lo mejor es tener una cama doble o matrimonial pero si no lo mejor es tener dos individuales. Las cubrecamas y almohadas darán suavidad y una sensación acogedora a la cama.

Busca unas mesitas de noche con una lámpara, es preferible tenerlas en ambos extremos de la cama en ella coloca una despertador u otro elemento decorador a este espacio, la decoración siempre denota calidez. Además te aconsejamos tener una silla o banca donde los invitados pueda colocar sus maletas al llegar de esa forma pueden apoyarse en ella para desempacar.

habitacion02Te recomendamos tener un armario, ojalá con gaveteros, de esta forma varias el espacio para que las personas coloquen sus pertenencias. Mantén siempre el closet libre para que los invitados coloquen sus pertenencias y siempre disponibles ganchos.

En cuanto a los colores recuerda que los tonos suaves y claros siempre darán una sensación de descanso y comodidad a cualquier invitado. Procura que este espacio tenga la decoración necesaria, los detalles son los que cuentan ya que sobrecargar de motivos decorativos puede abrumar a los invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *